La tienda

Durante este corto tiempo de descanso que hemos sabido aprovechar a fondo, hemos regresado con una idea original, a saber la venta de productos maturales de Senegal, para empezar ,os hemos traido un producto natural de belleza que creemos, os gustara bastante, se trata del Karité.

VENDO KARITE PURO (sin perfume añadido ni tratamiento quimico, recien extraido del árbol)
KARITE: Regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel y el cabello, tiene grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Rica en vitaminas A, D, E y F, nutre, hidrata, suaviza y protege la piel y el cabello.
Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frío.
Es un emoliente fantástico para la piel. Especialmente para codos, talones, rozaduras del pañal, arrugas, abrasiones del afeitado, labios cortados y como mascarilla extra nutritiva para el cabello (aplícalo despues del lavado y déjalo actuar),….
Este producto milagroso es para pieles secas y deshidratadas, también para pieles sensibles, pero es un producto que debéis considerar como concentrado, por lo que debe usarse en poco cantidad, ya que cunde mucho y con el calor de la piel o cabello se extiende.
Emoliente quiere decir suavizante, reparador, antigrietas de la piel, devuelve la elasticidad a las pieles secas en un tiempo récord. Antisequedad, calmante, protectora.
Es hidratante y, por su grasa, actúa de forma antideshidratante (minimiza que el agua de la piel salga)
Una de las propiedades más útiles es su gran poder de regeneración: la piel estropeada renace.
Modo de empleo:
Derretir un poco de manteca en la palma de la mano y aplicarla en la zona a tratar (cara, el cuerpo o el cabello).

por toda infrmacion llamar al 637156494 y os informaremos de los precios y metodos de envio y recepcion.
asi que ya sabeis, si estais interesados podeis llamar al numero de telefono facilitado, os atendremos con mucho gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario